Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Denuncian a varios locales de ocio de Talavera por no presentar Licencia de la Actividad

Denuncian a varios locales de ocio de Talavera por no presentar Licencia de la Actividad
Ampliar

La Policía Local también realizó dos actas por consumo de estupefacientes y uno por falta de respeto a los agentes en la zona del Casco Antiguo

miércoles 29 de noviembre de 2023, 20:30h

Escucha la noticia

La Policía Local de Talavera de la Reina ha informado este miércoles, que el pasado fin de semana denunció a los titulares de varios establecimientos de ocio de la ciudad, por excederse del horario permitido o por no presentar Licencia de la Actividad.

En una nota de prensa también han declarado que se realizaron 16 actas por miccionar en la vía pública en las calles próximas a la zonas de Casco Antiguo. Cabe señalar, que se trata de una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio y que será sancionada económicamente.

Igualmente, se realizó un acta por consumo de alcohol en vía pública.

También, se realizaron dos actas por consumo de estupefacientes y uno por falta de respeto a los agentes en la zona del Casco Antiguo.

Por todo ello, han recordado a la población talaverana y a los establecimientos de ocio que la Policía Local está vigilando las actividades y los comportamientos cívicos para "garantizar la seguridad ciudadana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios