Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

EMPRESAS

San Telesforo, galardonado en los Premios al Mérito Empresarial

Obrador de San Telesforo
Ampliar
Obrador de San Telesforo

El acto se celebrará el próximo 13 de diciembre en Tarancón y estará presidido por Emiliano García-Page

jueves 07 de diciembre de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

El Gobierno regional va a reconocer a diez empresas e iniciativas emprendedoras de la región en la séptima edición de los Premios al Mérito Empresarial (MEEM) de Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Tarancón, en un acto presidido por el presidente de la región, Emiliano García-Page.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado la enhorabuena a las empresas e iniciativas premiadas en esta edición que ha contado además con una amplia participación de empresas de la región, con 226 candidaturas en las diferentes modalidades convocadas, y que reúnen, además, a ejemplos de sectores muy diversos que evidencian el potencial y la excelencia empresarial de Castilla-La Mancha, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En esta séptima edición de los Premios MEEM, los galardonados son Vicente Carrillo, de Casasimarro, en Cuenca, como Empresa Tradicional; Industrias Fontecha, de Los Yébenes, en Toledo, como Empresa Exportadora; Dendron Consultoría, de Villar de Olalla, en Cuenca, como Iniciativa Emprendedora; Transformados Metálicos Romica, de Albacete, como Empresa Creadora de Empleo; y Gruart La Mancha, de Valdepeñas, en Ciudad Real, como Empresa Sostenible.

Además, también serán galardonaras las empresas Mundo Cuidados, en Ciudad Real, en el ámbito de la Economía Social; El Molino de Alcuneza, de Sigüenza, en Guadalajara, y recientemente reconocido con una Estrella Verde Michelin, como Empresa Responsable; San Telesforo de Toledo, como Empresa Familiar; Proteos Biotech, de Albacete, como Empresa Innovadora; y María Ángeles Lópex-Exojo, de Exojo SL, de La Roda, en Albacete, como Mujer Empresaria.

SAN TELESFORO

Visitar Toledo implica obligatoriamente parar en San Telesforo, el obrador de mazapán más antiguo de España. Sus pasteles, su mazapán, su confitería y sus helados hacen las delicias de todos los paladares.

San Telesforo, el obrador de mazapán artesano más antiguo de España, va a despedir este 2023 habiendo producido unos 25.000 kilos de productos de confitería y unos 15.000 litros de helado artesano, lo que supone crecer un 13% con respecto al pasado ejercicio y dejar atrás tiempos complicados, como los que trajeron la pandemia del COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios