www.lavozdeltajo.com
Los trajes de las hijas de los Reyes de Holanda en la investidura, también se han vendido en Talavera

Los trajes de las hijas de los Reyes de Holanda en la investidura, también se han vendido en Talavera

Se trata de la franquicia de Pili Carrera, que está ubicada en la calle Trinidad, número 20, y que regenta María Núñez.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Los modelos de las hijas de los recién investidos Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, tiene sello español. Amalia Catalina, Alexia y Ariane usaron para este importante día unos vestidos estampados en amarillo y blanco diseñados por la gallega Pili Carrera, cuya firma tiene una franquicia en Talavera, situada en la calle Trinidad, número 20. También en este local se han vendido seis o siete unidades de esta prenda, que está agotada en la central de la firma textil. La Voz del Tajo tuvo la oportunidad de fotografiar una de las últimas prendas, que nos mostró la gerente María Núñez.

La tienda abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y es la única de la provincia, hecho que la hace referente en Toledo, Ávila, Cáceres o Badajoz, de donde proviene gran parte de su clientela. La responsable del negocio destacó la calidad y el diseño único de la ropa de Pili Carrera, cuyas colecciones se renuevan cada seis meses. Esta marca diseña prendas para las tallas entre la 0 y la 10, incluso tienen modelos hasta la talla 16. María Núñez, pese a su juventud, cuenta con amplia experiencia en el sector comercial y textil, y además de pequeña uso diseños de Pili Carrera, hecho que la acercó aún más a involucrarse en el negocio.

La propietaria reconoció que la noticia de la adquisición de estas prendas para la heredera al trono de Holanda y sus hermanas “ha afectado de manera muy positiva”, ya que “mucha gente ha venido preguntando por el famoso vestido amarillo”. No sólo la Casa Real de Holanda optó por los trajes de la gallega para el día de la investidura, ya que en los actos previos también llevaron vestidos marinos y amarillos, todo “un orgullo para la firma y un reconocimiento al trabajo y esfuerzo”, añadió. La firma, que nació en la localidad pontevedresa de Mos en 1963, también es una de las preferidas por Doña Letizia para vestir a las Infantas Leonor y Sofía.

Pili Carrera tiene una amplísima red comercial más allá de España, con tiendas en Estados Unidos, México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza o Portugal.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios