Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Conmoción en Toledo: Fallece un sargento alumno en un accidente de tráfico en la A-5

Conmoción en Toledo: Fallece un sargento alumno en un accidente de tráfico en la A-5
Ampliar

Cuando se encontraba de regreso en un camión militar tras realizar maniobras

viernes 23 de febrero de 2024, 09:27h

Escucha la noticia

Este jueves ha fallecido un sargento alumno de tercer curso del Ejército de Tierra que cursaba estudios en la Academia de Infantería de Toledo.

El joven, de 32 años de edad, ha muerto en un accidente de tráfico en la A-5, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), cuando se encontraba de regreso en un camión militar tras realizar maniobras en Extremadura.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.25 horas en el kilómetro 380 de la autovía A-5. En el mismo accidente, en el que estuvieron implicados varios vehículos, entre ellos dos camiones, también resultaron heridas otras siete personas, entre ellas un cabo conductor.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, además de un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real. Igualmente, han intervenido un equipo de excarcelación del consorcio provincial de bomberos de Badajoz, y otro del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de la capital pacense, así como patrullas de la Guardia Civil y dos equipos de emergencias de la carretera.

El Ejército de Tierra ha compartido sus condolencias con la familia del fallecido, "nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros del Caballero Sargento Alumno Francisco E.T. en estos momentos de profundo dolor".

Tras su muerte, la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo ha suspendido el segundo concierto de Cuaresma, que se iba a realizar este viernes. Se da el caso de que este mismo concierto, que iba a ofrecerse en el santuario de los Sagrados Corazones, iba a contar con la participación de la Unidad de Música de la Academia de Infantería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios