Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

El Carpio de Tajo: Amenazan de muerte al alcalde Diego Martín

Pintada contra el alcalde de El Carpio de Tajo / Foto: @paconunez_
Pintada contra el alcalde de El Carpio de Tajo / Foto: @paconunez_

El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, ha condenado la pintada. "Siempre nos encontrarán en el diálogo, la libertad y la unidad"

Por D.M.M.
domingo 25 de febrero de 2024, 20:01h

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núnez, ha condenado las pintas aparecidas en la localidad de El Carpio de Tajo (Toledo) contra Diego Martín Fernández, alcalde del municipio. toledano.

“Mi rotunda condena ante estas amenazas que ha recibido, en forma de pintadas, Diego nuestro alcalde en El Carpio de Tajo”, ha escrito el líder del PP castellano-manchego en su perfil oficial de la red social 'X' (antigua Twitter). La pintada contra el edil del municipio toledano ha aparecido en una pared donde se puede leer: “Muerte alcalde”.

“Siempre nos encontrarán en el diálogo, la libertad y la unidad. Que no haya amenaza o insulto que detenga tu propósito de seguir trabajando por tu pueblo”, finaliza el mensaje de Paco Núñez.

RESPUESTA A GARCÍA-PAGE. Por otro lado, El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este domingo que Emiliano García-Page “puede quitarle las pilas al mando a distancia” con el que Puigdemont dirige la legislatura con el voto en contra de sus ocho diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados.

De esta forma ha respondido a las declaraciones de Page en una entrevista concedida a un medio nacional durante el acto de la Ruta por la Igualdad del Partido Popular que ha tenido lugar en la ciudad de Guadalajara y en el que ha estado acompañado por la vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, el presidente provincial del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, y la alcaldesa de la ciudad, Ana Guarinos.

Núñez ha insistido en que basta con los ocho votos de los socialistas de nuestra tierra en el Congreso para acabar con los dislates de Sánchez y sus acuerdos con los independentistas que llevan a la ruptura de nuestro país.

“De nada vale hablar si no vas a actuar” ha sentenciado, y de nada valen los titulares si luego vas a participar en dichos acuerdos con tu voto afirmativo, ha continuado. Además, ha rematado asegurando que “todos los dirigentes socialistas son responsables de la situación, ya sea por acción o por omisión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios