www.lavozdeltajo.com
El Ayuntamiento muestra a la Federación de Comunidades Judías de España la oferta turística y cultural

El Ayuntamiento muestra a la Federación de Comunidades Judías de España la oferta turística y cultural

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, presentó a la secretaria ejecutiva de la Federación de Comunidades Judías de España, Carolina Aisen, la oferta turística y cultural que desde el Gobierno y el sector hostelero pondrán en marcha para dar valor al legado judío de la ciudad.

Durante el encuentro, la concejal explicó a Aisen la labor que el Consistorio realiza junto con los profesionales del sector para promocionar el Toledo Judío. Asimismo, sentaron las bases de colaboración para la difusión de actividades y la puesta en marcha de nuevos proyectos relacionados con el mercado kosher, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para las empresas toledanas. A dicho encuentro asistieron también el gerente de Convention Bureau, Javier Díaz, y la técnico del Patronato Municipal de Turismo, Silvia González.

Con el mismo objetivo, Convention Bureau y la Cámara de Comercio de España en Israel celebraron en mayo de 2012 un seminario sobre las oportunidades que ofrece el mercado judío a las empresas turísticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios