Segurilla ha vivido hoy una jornada de celebración en torno al mundo rural con la VII Feria de Ganadería, que está teniendo lugar durante todo este fin de semana en esta localidad toledana.
La muestra reúne a cientos de ganaderos y visitantes en una cita que pone en valor la tradición, la economía local y la vida en el campo.
El diputado provincial y alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, ha destacado el papel tan importante que tienen este tipo de ferias en los municipios, no sólo como punto de encuentro para ganaderos y comerciantes, sino también por su función económica, educativa y social.
Durante la jornada se han exhibido razas de bovino, ovino, caprino y equino, además de realizarse actividades como esquileo, trilla tradicional y degustaciones gratuitas.
La feria, apoyada por la Diputación de Toledo, continúa mañana con más actividades, exhibiciones, artesanía y gastronomía típica.

