www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Suciedad, malas hierbas y falta de mantenimiento: Así se encuentra la Plaza de Santa Leocadia

Suciedad, malas hierbas y falta de mantenimiento: Así se encuentra la Plaza de Santa Leocadia
Ampliar
martes 10 de junio de 2025, 13:50h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina (Toledo) ha denunciado la situación en la que se encuentra la Plaza de Santa Leocadia y sus alrededores, "donde se pueden encontrar aceras sucias, hojas sin recoger desde hace semanas, cristales rotos, maceteros sin plantas pero llenos de basura y un parque infantil completamente abandonado".

Del mismo modo se ha referido a los problemas y molestias que han denunciado los vecinos y vecinas de la zona debido a la falta de control por parte del Gobierno local.

“Es el resumen de cómo se encuentra Talavera desde que José Julián Gregorio es alcalde”, ha afirmado la viceportavoz del Grupo Socialista, Flora Bellón. Y es que “cualquier vecino de Talavera puede aplicar esta situación a su barrio o a su calle porque toda la ciudad se encuentra en este lamentable estado”.

Bellón se ha referido así a la situación que vive Talavera de la Reina desde que José Julián Gregorio es alcalde: “la ciudad está más sucia que nunca Y da impresión de abandono y de dejadez por parte de su Gobierno”. Así, ha recordado que “tenemos una ciudad que a las puertas del verano está cada día más sucia”, con los consiguientes problemas de salubridad que esto puede crear, ya no solo debido a los malos olores, sino también por las posibles plagas de roedores e insectos que pueden aparecer.

“Esto no es lo que merece Talavera”, afirma la viceportavoz socialista, “no merece que sus calles tengan suciedad de hace meses, que estén llenas de hojas o con los parques infantiles en condiciones lamentables”.

Los socialistas ya destacaron que este abandono se puede comprobar en cualquier calle o barrio, algo que llevan semanas demostrando en zonas como la calle Segurilla, el entorno de la calle Calera o en la calle de Pablo Neruda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios