En la tarde de este pasado miércoles 25 de junio la Sección de Fútbol Sala de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabrincense echó el cierre a la temporada 2024 – 2025 y lo hizo a lo grande, nunca mejor dicho.
Y es que los chicos y chicas entrenados por Miguel Manzano ‘Congui’ iban a realizar su último entrenamiento de la campaña en el Campo Municipal ‘El Prado’, pudiendo de esta manera disfrutar del ‘fútbol grande’, como así lo llaman, y cumpliendo además una tradición que se repite durante los últimos cursos.
Durante cerca de una hora los integrantes de los equipos de ADIT se distribuyeron en dos conjuntos, técnicos incluidos, disfrutando de esta manera sobre esta superficie de juego en la que tuvieron que cambiar la suela caramelo por los tacos para evitar resbalones sobre el verde.
Finalizado el encuentro y tras la correspondiente foto de familia se procedería posteriormente al ‘tercer tiempo’ para reponer energías disfrutando los presentes de unas pizzas por cortesía de ‘Mucho Más Que Pizza’, una de las empresas colaboradoras con la asociación.