El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado que la modificación presupuestaria que han aprobado hoy PP y Vox “no hay quien se lo crea ni es serio” porque “cada uno dice una cosa distinta”.
Así se ha referido a que según el portavoz de Vox se va a recortar dinero para las actuaciones de las ferias de San Mateo, pero según el portavoz del PP esto es falso y se recortará el dinero de la iluminación navideña. “Vamos, que es un jaleo y un desbarajuste”, ha afirmado Hidalgo, quien también ha afirmado que esta es “la mejor muestra de que no hay nadie al volante en Talavera”.
Desde el Grupo Socialista han recordado que se trata de una modificación presupuestaria por la que se quitan 510.000 euros del presupuesto de limpieza viaria y que ya ha ido tres veces al Pleno. “Parece el culebrón del verano”, ha señalado el portavoz socialista, porque la primera vez se votó en contra, la segunda fue retirada, según el alcalde para incorporar el montante del centro de acogida de animales – algo que se ha comprobado era mentira – y esta, por fin y tras el chantaje de Vox, se ha aprobado.
“Nosotros hemos votado en contra” ha afirmado “en primer lugar porque cada uno dice una cosa, porque hay partidas que no están justificadas y porque este dinero se quita de la partida de limpieza cuando Talavera está más sucia que nunca”.