Leticia Sabater busca trabajo
La presentadora se ofrece a dirigentes del PP como artista del partido
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Recuerdan eso de`al mediodía alegría´. Por si no les viene a la mente, les recordamos que la utilizaba Leticia Sabater en su programa infantil de hace ya unos añitos. Pues bien, la madurita presentadora vuelve a ser el centro de todas las miradas, y es que se ha destapado que envió un correo electrónico dirigido a un representante político del PP de Almería, para poder trabajar como la artista del PP, ya que como ella explica `soy del PP´.
Hasta aquí la historia podía ser simplemente curiosa, pero pasa a ser muy divertida, cuando el email en vez de ser enviado a el dirigente popular de Almería, es enviado a la Diputación de Jaén, gobernada por el PSOE, lo que hace que estos saquen a la luz el correo de la actriz y presentadora, generando un gran revuelo en los medios de comunicación.
Ayer Leticia Sabater fue estrella por un día en la fiesta del Orgullo Gay donde a pesar de las críticas recibidas actuó, dándolo todo. No quiso hablar con ningún periodista y como si de una verdadera diva de Hollywood se tratase se limitó a decir, `He pasado un día horrible y mañana contaré toda la verdad en 'Sálvame'.
No es la primera vez que la que fuera estrella de los niños en los mediodías de los años noventa, desata la polémica, y es que hace unos meses grabó un video que colgó el Youtube, donde buscaba pareja e instaba a todos los hombres que quisieran a seducirla, como si de un reality se tratara.
No sabemos como la irá esta vez en su búsqueda de trabajo, pero como pista os digo que sigue soltera.