Este jueves, 13 de noviembre, La Voz del Tajo celebra la segunda edición de sus premios ‘Distinciones Río Tajo’ en un acto en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.
Julián Garvín ha sido el segundo premiado de la noche en la sección Comunicación. El galardón ha sido entregado por su primo Jaime Garvín.
El talaverano Julián Garvín es una de las voces más reconocidas del periodismo regional y nacional. Vinculado al Grupo KISS Media desde 2003, ha desempeñado distintos cargos dentro del grupo, manteniéndose siempre al frente de los informativos y como locutor.
En 2019 recibió la Antena de Plata por su labor informativa, y este año la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Radio y la Televisión de España le concede la Antena de Oro 2025 en la categoría de radio, en reconocimiento a su destacada trayectoria como Director de Comunicación e Informativos del Grupo KISS Media y Coordinador General de Kiss FM. Su labor se suma a otros reconocimientos de la cadena, que incluyen Premios Ondas y Antenas de Oro, consolidando a Garvín como referente mediático de Castilla-La Mancha.
La gala, presentada por Luis Retana y Laura Ferrer, cuenta con la presencia de distinguidas figuras del mundo empresarial, cultural y social.