www.lavozdeltajo.com
Álvaro Cabo firma su libro en El Corte Inglés

Álvaro Cabo firma su libro en El Corte Inglés






El pasado día 27 diciembre, en la Sección de Libros de El Corte Inglés de Talavera de la Reina, quien firmaba libros a las siete de la tarde no era un autor reconocido y moldeado por la experiencia, sino un niño de once años, consagrado por su inteligencia y madurez. Esa era la imagen de Álvaro Cabo, en la Sección de Libros de El Corte Inglés de Talavera de la Reina, sentado en su mesa, firmando su obra "Ser Inteligente no es un Delito", y conversando con los clientes y fans que ya tiene. Si eso es ya de por sí algo inédito, la sorpresa es aún mayor cuando se descubre que este es su cuarto libro.
Dicen que Álvaro muestra, en todas las situaciones en que se encuentra, una madurez y un control de sí mismo mayor que el de muchos adultos, y lo que es más impropio de su edad, una inteligencia y conocimientos muy por encima de la mayoría.
Da conferencias, habla varios idiomas, tiene un blog con miles de seguidores, escribe una columna en el periódico y habla en tertulias y en programas de televisión. La duda es cuál será su meta, y dónde llegará, siendo tan joven.
En su libro recuerda que la inteligencia es un don, y que quienes han recibido ese regalo, no merecen pasarlo mal, ni ser desplazados, sino todo lo contrario, ser apoyados y orientados para que esa extraordinaria virtud se desarrolle al máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.