"Te pedimos que, si ves estos tatuajes en la playa o en la piscina, llames al 091 o que escribas a: losmasbuscados@policia.es". Este es el llamamiento que ha lanzado la Policía Nacional ha lanzado para localizar a Álvaro Pasquín Mora, considerado como uno de los fugitivos más buscados de España.
A través de un vídeo publicado en las redes sociales de la Policía (puedes verlo al final de esta información), explican que pesa sobre él una orden de búsqueda e ingreso en prisión por delitos de "abuso sexual".
"En la toalla de al lado podrías tener a Álvaro Pasquín Mora, uno de los fugitivos más buscados de España", avisa uno de los agentes de la Policía Nacional.
Entre los tatuajes destacan el de una caja de cambios en la muñeca derecha, un cáliz a color en el antebrazo derecho y una inscripción en el pecho que reza: “La suerte está echada”. También tiene otro tatuaje con el nombre: "Cristina'.
Álvaro Pasquín Mora tiene 32 años, mide 1,70 metros, es de complexión delgada y sus ojos son negros y el cabello moreno.
Si le ves, llama al 091 o que escribe a: losmasbuscados@policia.es, recuerdan desde la Policía Nacional.