www.lavozdeltajo.com

Detenido el autor de seis robos con fuerza en el Barrio de Santa Bárbara

miércoles 22 de octubre de 2014, 10:33h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de seis robos con fuerza (uno de ellos en grado de tentativa), todos ellos cometidos en el Barrio de Santa Bárbara. La detención se produjo durante la noche del pasado sábado 18 al domingo cuando varios radiopatrullas se dirigieron a un establecimiento de hostelería sito en la Calle Arroyo, en el cual se había activado la alarma, comprobándose que la reja de la ventana de uno de los aseos había sido forzada, habiendo sido sustraídas diversas botellas de alcohol y dinero en efectivo. Minutos después, cuando los agentes se encontraban realizando una batida por los alrededores del lugar de los hechos, divisaron en las inmediaciones a un varón que al percatarse de la presencia policial salió huyendo a la carrera, siendo interceptado, pudiéndose hallar vestigios que le relacionaban con este robo con fuerza, motivo por el cual se procedió a su inmediata detención.
Durante las horas siguientes, se tuvo conocimiento de otros tres robos con fuerza que habían sido perpetrados en la Plaza del Sagrario, uno de ellos en un Videoclub (este hecho en grado de tentativa), otro en un laboratorio y el tercero en el interior de un vehículo. En las horas previas a la puesta a disposición judicial, la Policía Nacional realizó un registro en el domicilio del detenido, en el que se localizaron efectos procedentes de otros dos robos cometidos igualmente en el Barrio de Santa Bárbara durante la semana anterior, uno de ellos en una Clínica dental y el otro en un local comercial dedicado a la venta de repuestos informáticos.
El presunto autor de estos robos se trata de la misma persona que ya fue detenida a finales del pasado mes de septiembre por su presunta participación en nueve robos con fuerza en el Barrio de Santa Bárbara (parte de ellos consumados y otros en tentativa). Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial, esta decretó su ingreso en prisión provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios