www.lavozdeltajo.com

García-Page: "¿Quién tiene que firmar la sentencia para que Cospedal cumpla un compromiso y readmita a los interinos?"

“Ahora resulta que van a tomar la decisión definitiva después de Reyes para que la tenga que asumir el siguiente Gobierno. Yo, encantado”

martes 16 de diciembre de 2014, 14:15h
El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha preguntado hoy “quién tiene que firmar la sentencia para que Cospedal cumpla un compromiso y readmita a los interinos”.

García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación en relación a la reunión que Gobierno regional y sindicatos mantenían a la misma ahora para ver el cumplimiento de un fallo del Tribunal Supremo que ratifica la ilegalidad del despido de unos 500 empleados públicos en agosto del año 2012 y obliga a su reincorporación a la administración regional.

Llamaba la atención Page sobre el hecho de que el Ejecutivo de Cospedal haya citado a los representantes de los trabajadores el día que acaba el plazo dado por el Supremo precisamente para acatar la sentencia.

Y a continuación señalaba que, por informaciones que les llegan, parece ser que la decisión definitiva la van a dejar para después de Reyes, para el 7 de Enero.

“Es evidente que Cospedal hace estas cosas después de estar tres años recortando” porque se acercan las elecciones, decía Page, que advertía también que lo que pretende es “que sea el siguiente Gobierno el que tenga que asumir” la solución a estos problemas. “Y yo, encantado”, finalizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios