www.lavozdeltajo.com

Se estudia si el Centro de Confección cumple los objetivos para los que fue creado

domingo 08 de febrero de 2015, 20:01h

El Consistorio de Talavera está estudiando la situación actual del Centro Tecnológico de Confección para conocer si se están cumpliendo la condiciones para las que se cedió esa parcela de propiedad municipal, según explicó a los medios el alcalde, Jaime Ramos. De la misma forma, señaló que cuando tomó posesión del cargo se reunió con los responsables del centro y después se encargó a la Secretaría municipal un informe para conocer con detalle “si se cumplen los objetivos y los fines para lo s que fue creado”. A la espera de conocer el resultado del documento, el primer edil avanzó que si no se cumplen esas condiciones se adoptarán las medidas oportunas.

Ramos dejó claro su apoyo al textil para “relanzarlo y hacerle más fácil su resurgir”; al igual que apostó por la “especialización de un sector que en Talavera tiene profesionales como la copa de un pino”. También cree que se tienen los talleres necesarios para fabricar “prendas de calidad” y el trabajo ahora es poner en “sintonía” a proveedores y compradores.

El pasado miércoles, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitó estas instalaciones que se crearon para albergar el centro neurálgico del textil de la ciudad y la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios