www.lavozdeltajo.com
Premio Nacional a la Excelencia de CORREOS a la Unidad de Servicios Especiales de Talavera de la Reina

Premio Nacional a la Excelencia de CORREOS a la Unidad de Servicios Especiales de Talavera de la Reina

Reconocimiento por ser el mejor centro de trabajo de CORREOS en su categoría. Identificada como unidad excelente por el trabajo en equipo y por ofrecer la mejor calidad de servicio a los clientes

viernes 27 de marzo de 2015, 22:01h
La Unidad de Servicios Especiales –reparto urgente y paquetería- de Talavera de la Reina en Toledo, ha obtenido un Premio Nacional a la Excelencia en la categoría de Unidades de Servicios Especiales con menor densidad de población, por el trabajo en equipo de sus empleados.

CORREOS ha publicado la relación de centros y equipos de trabajo que han destacado en 2014 por sus resultados en el marco de la excelencia; su contribución activa a atenuar el impacto medioambiental; su compromiso con los valores de capital humano o sus resultados en la actividad bancaria.

Esta distinción refuerza la cultura de la excelencia entre las unidades operativas de la empresa postal y premia a aquellas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, estos premios sirven para identificar a las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El premio contempla doce categorías en función de los distintos tipos de centro de trabajo y las localidades a las que atienden. Para conseguir este galardón anual se han tenido en cuenta distintos indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad, el trabajo en equipo o el absentismo.

Unidad de Servicios Especiales

La USE de Talavera de la Reina se encarga de prestar servicio en turno de mañana y tarde, a los cerca de 90.000 ciudadanos y a empresas ubicadas en la ciudad y sus polígonos industriales; llevando a cabo la entrega y recogida de envíos urgentes y envíos con valor añadido como telegramas, certificados urgentes, Burofax, paquetería y recogida y entrega de valijas entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios