www.lavozdeltajo.com



Justo Cáceres y Mini avanzan a la ronda final por el Balón de Oro regional

Justo Cáceres y Mini avanzan a la ronda final por el Balón de Oro regional

El Soliss FS Talavera es el equipo que más jugadores tendrá en una última ronda en la que están también De la Cuerda (Manzanares), Nano (Puertollano) y Fernandito (San Clemente)

jueves 02 de abril de 2015, 11:49h
Ya conocemos a los cinco finalistas que pugnarán por ganar la primera edición del Balón de Oro de Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, un concurso organizado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los miembros del jurado, compuesto por entrenadores y capitanes de los equipos más seleccionadores territoriales de fútbol sala, Presidente del Comitede Fútbol Sala de la FFCM y periodistas deportivos han determinado que, de entre los 52 candidatos iniciales, la lista final, quede reducida a cinco.

En ella hay representación de todos los equipos regionales en esta categoría y el Soliss FS Talavera se lleva la palma con dos, ya que siguen adelante tanto Justo Cáceres como Javier Bonilla ‘Mini’. Junto a ellos hay otros históricos del fútbol sala nacional como son Javi De la Cuerda (Manzanares FS), Nano (FSD Puertollano) y Fernandito (EMFAD San Clemente).

Por su parte, en lo que al concurso correspondiente a la Segunda División de Fútbol Sala, hay que destacar la presencia inicial ha quedado reducida a tres jugadores siendo éstos Blecua y Párraga (Brihuega), así como Joan Linares del Valdepeñas.

El nombre de los mejores jugadores de la temporada en Segunda y Segunda ‘B’ de fútbol sala se conocerá en una ceremonia de entrega que organizará RTVCM con la colaboración de la FFCM y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte; y que será emitida en directo por la Radio y la Televisión de Castilla – La Mancha la primera semana del próximo mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios