www.lavozdeltajo.com



El Soliss FS Talavera Juvenil cae en un partido de detalles ante Bayuela

El Soliss FS Talavera Juvenil cae en un partido de detalles ante Bayuela

El encuentro entre talaveranos y bayoleros se decidiría tras el descanso con sendos tantos locales que pusieron la cita en un definitivo 2-0 para los locales

jueves 02 de abril de 2015, 11:40h
Partido complicado para los Juveniles de Soliss FS Talavera que viajaban a la vecina localidad de Castillo de Bayuela para medirse en el Polideportivo ‘Navahonda’ al tercer clasificado en la general, Bayuela Fútbol Sala.

Los primeros minutos de la primera parte daban para ver como ambos conjuntos no iban a dejar escapar de manera fácil los tres puntos y desde el minuto uno luchó por hacerse con la posesión de la pelota con unas líneas de presión muy altas que asfixiaban en la salida del balón para ambos equipos.La alta intensidad desde el inicio daba paso a las rotaciones por parte del conjunto visitante que, transcurridos cinco minutos, veía como Iván rechazaba por dos veces de manera consecutiva dos balones que todo parecía presagiar que iban a entrar en la meta talaverana.

Mucho peligro en la portería porque lo intentaban los locales una y otra vez sin fortuna y con gran acierto del portero talaverano, hasta que Javier Redondo se ponía manos a la obra y nos regalaba las dos ocasiones de mayor peligro por parte del juvenil talaverano, primeramente en una jugada personal que ataja el guardameta de Bayuela y posteriormente en un tiro cruzado que salía repelido de forma espectacular.

Por momento, el equipo entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ dirigía las ocasiones y el peligro del partido pudiéndose adelantar en el marcador, pero que sin embargo el premio en forma de gol no llegaría para ninguno en esta primera parte y ambos conjuntos se marchaba al vestuario con la espina clavada de no haber anotado ni aprovechado su oportunidad de cara a gol.

Arrancaba la segunda parte, aun si cabe con más ritmo e intensidad que en la primera y en estos momentos era el Bayuela de Chema Blanco el que domina el control y con ello las mejores ocasiones poniendo entre las cuerdas al equipo visitante.

Tras 23 minutos de resistencia talaverana, en una jugada colectiva de gran calidad, era Mario González el que anotaba el primero del encuentro para los locales dejando todo por decidir en estos 17 minutos restantes.

Minutos más tarde volvía a ser Iván el que salvaba el segundo de Bayuela pero dos minutos después, tras repetir errores anteriores, ésta vez es David De Castro el que anotaría para el conjunto de casa y dejaría más complicado aún el partido para la remontada blanquiazul.

El último tramo de encuentro sería de emoción, pero sin premio para ninguno de los dos conjuntos que veían frustrados varios ataques y jugadas colectivas y donde Soliss FS Talavera Juvenil luchó con todas sus armas para conseguir anotar en el encuentro pero no lo consiguió.

De hecho optó por el portero jugador a falta de 22 segundos con la intención de sumar un gol en el encuentro, pero esta acción la repelería hasta por dos veces consecutivas la defensa rival. Gran encuentro por parte de nuestros Juveniles y gran esfuerzo el realizado en este Polideportivo ‘Navahonda’ de Castillo de Bayuela.

Ficha del partido

Bayuela Fútbol Sala: Pablo, David García, Jorge, Aarón y Daniel. También jugaron: David Pulido, Mario, David de Castro, Juan Antonio, Alberto, Mario e Izan.

Soliss FS Talavera: Iván, Helio, Chino, Sanju y Javier. También jugaron: Andrés, David, Álvaro, Josemi y Josep.

Árbitro: Juan Francisco Fernández Manzaneque (Castilla-La Mancha). Amonestó al local David Pulido en dos ocasiones, siendo expulsado en el 39’. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sanju y Pacheco.

Goles: 1-0 (min. 23) Mario y 2-0 (min. 25) David de Castro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios