www.lavozdeltajo.com
Talavera ensalza a sus vecinos más destacados con la mirada puesta en el futuro

Talavera ensalza a sus vecinos más destacados con la mirada puesta en el futuro

Las tablas del Teatro Palenque acogieron ayer la entrega de la XIV edición de los Premios Ciudad de Talavera con Joaquín Lapole, Manuel de las Casas, Fernando Blázquez Bejarano, Antonio Núñez y la Asociación de Periodistas de Talavera como premiados

viernes 10 de abril de 2015, 12:35h


El Teatro Palenque, abarrotado para la ocasión, acogió el pasado jueves la celebración del acto de entrega de la XIV edición de los Premios Ciudad de Talavera enmarcado dentro de la Semana de Mondas. En esta ocasión, los galardones cerámicos que representan el tradicional Carrito de Mondas recayeron en Joaquín Lapole (Economía), Manuel de las Casas (Cultura), Fernando Blázquez Bejarano (Solidaridad), Antonio Núñez (Deportes) y la Asociación de Periodistas de Talavera (Identidad Local y Comarcal).
El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos; la presidenta regional, María Dolores Cospedal; el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Julián Gregorio; y el presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón.
Ramos ensalzó unos galardones con los que los talaveranos “reconocemos la valía, el trabajo, la solidaridad y el espíritu empresarial de aquéllos que hacen que nuestra ciudad, Talavera, sea cada día mejor, y por tanto, tenga unas mejores oportunidades de futuro”. En la misma línea, Cospedal felicitó a quienes “han llevado muy lejos, pero desde muy dentro, el espíritu abierto, emprendedor, dialogante y apasionado que distingue a los talaveranos" .

Talavera ensalza a sus vecinos más destacados con la mirada puesta en el futuro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios