www.lavozdeltajo.com
Calzados Cortés, un comercio decano en Talavera que también echa el cierre

Calzados Cortés, un comercio decano en Talavera que también echa el cierre

La firma no descarta reabrir en un futuro no muy lejano

viernes 10 de abril de 2015, 14:48h

Calzados Cortés es uno de los comercios talaveranos más señeros de de la ciudad, de hecho es de los dos con más historia, según reconoció su gerente, Ana Rodríguez Cortés. Sin embargo, después de resistir durante años a la época de crisis ha tenido que cerrar las dos tiendas que tenía en pleno centro, hace dos semanas lo hacía con la tienda ubicada en la calle San Francisco con calle Carnicerías, en plena Plaza del Reloj, y hace escasos días le llegaba el turno a la que se encontraba en la Plaza de San Francisco.

Este comercio decano de Talavera tiene una historia y trayectoria envidiable. El negocio comenzó en el año 1870 en la calle Arco de San Pedro y luego se trasladó a la calle San Francisco, donde posteriormente abriría un segundo local. Hasta la actualidad, ha conocido a cinco generaciones de la familia que se han puesto al frente del negocio.

Aunque el cierre es un hecho, Cortés dejó entrever que se reinventarán y volverán a abrir sus puertas para no dejar desaparecer una firma que tanto ha dado al comercio local y que es un referente en la comarca en el sector del calzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(5)

+

0 comentarios