www.lavozdeltajo.com
Álvaro Gutiérrez se suma a las felicitaciones por la creación del Club Futsal Imperial Toledo

Álvaro Gutiérrez se suma a las felicitaciones por la creación del Club Futsal Imperial Toledo

Apoyo de la Diputación al deporte base.

viernes 15 de enero de 2016, 20:04h

Álvaro Gutiérrez destacó la importancia de poner en marcha proyectos deportivos como el Club Deportivo Futsal Imperial Toledo, que supone implicar a jóvenes jugadores en un equipo de fútbol sala y defender los valores más nobles del deporte.

El presidente de la Diputación ha defendido la importancia de apoyar el deporte base para que todos los jóvenes puedan desarrollar su actividad deportiva, así como la recuperación, por parte de su equipo de gobierno, de las subvenciones para el transporte de los deportistas y que el ejercicio de esa actividad no suponga una carga económica para las familias. El presidente de la Diputación ha asistido al Instituto de Educación Secundario Azarquiel, en Toledo, donde ha tenido lugar la presentación del Club, en cuyo gimnasio se llevan a cabo los entrenamientos de los dos equipos de fútbol sala, compuestos por 26 jugadores repartidos en dos equipos, uno alevín (5º y 6º de primaria) y otro Infantil (1º y 2º de ESO).

Álvaro Gutiérrez ha tenido palabras cariñosas para Diego Hernández Vega, líder de un proyecto que llega avalado por su dilatada trayectoria como gestor de centros educativos, equipos deportivos y campamentos de verano, así como diversas actividades para la juventud. Del mismo modo, ha querido destacar el papel de Antonio Vega Barroso, en su doble faceta de secretario técnico de la Junta Directiva y entrenador de fútbol.

El presidente de la Diputación provincial ha augurado muchos éxitos a los equipos actuales y a aquellos que se vayan sumando a un proyecto ambicioso, que busca aumentar el número de jugadores y de equipos de cara a la próxima temporada. Álvaro Gutiérrez ha compartido la presentación del Club Deportivo Futsal Imperial Toledo con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el delegado del Gobierno de la JCCCM en Toledo, Javier Nicolás, el director del IES Azarquiel, Jesús García Novillo y los responsables del proyecto deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios