www.lavozdeltajo.com

Acuerdo entre Diputación y Caja Rural C-LM

Acuerdo entre Diputación y Caja Rural C-LM
Ampliar
martes 22 de marzo de 2016, 12:38h
Caja Rural Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo han suscrito un acuerdo para la prestación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y evolución del programa informático Gestión Integral de Ayuntamientos (GIA) en los Ayuntamientos y entidades locales en el ámbito territorial de la provincia toledana.

A través de GIA, Caja Rural Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo corroboran su compromiso e implicación con las necesidades de los pequeños y medianos municipios de su ámbito de actuación, pues proporcionan una moderna herramienta tecnológica con un servicio integral e innovador que es gratuito para los ayuntamientos usuarios y que costea en su totalidad la Institución Provincial.

La aplicación informática GIA es una herramienta diseñada para ayudar a las entidades locales en su gestión interna diaria, y se ha convertido en todo un referente para pequeños y medianos Ayuntamientos que de otra manera no podrían disponer de una tecnología vanguardista y eficiente que agilizara y simplificara muchos de los trámites que efectúa de cara a su atención ciudadana. Además, permite mantener una comunicación directa con instituciones públicas como Hacienda, Seguridad Social, etc. para solventar cualquier asunto de interés.

El programa GIA lo proporciona la empresa “Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos S.L.U.” (CLMTEC), del grupo Caja Rural Castilla-La Mancha, que está implantada en todo el territorio nacional y que realiza el servicio integral de soporte, mantenimiento, evolución y mejora de los diversos módulos incluidos en el programa, entre los que se encuentra el Padrón de Habitantes – Contabilidad Presupuestaria; Gestión Tributaria; Recaudación – Registro de entrada y salida y Archivo – Inventario y Patrimonio.

El acuerdo fue suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Toledo por su presidente, Álvaro Gutiérrez, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.