www.lavozdeltajo.com

Ciudadanos del acá

Todavía estamos a tiempo

Todavía estamos a tiempo

jueves 23 de junio de 2016, 11:06h
¡Se acerca la hora... y después ya no hay remedio! Tenemos que pensárnoslo bien para no tener que lamentar después el que no hayamos acertado con la papeleta adecuada...

¡Se acerca la hora… y después ya no hay remedio! Tenemos que pensárnoslo bien, para no tener que lamentar después el que no hayamos acertado con la papeleta adecuada. ¡Es el momento de irse pensando a quien vamos a votar…! Ya nos queda poco. Esta es la hora nuestra, la de los ciudadanos de acá, para decidir a quién queremos apoyar para que nos represente en los próximos tiempos…; pensad bien en que todavía estamos a tiempo de poder decidirlo…, porque luego ya nos tendremos que conformar con lo que la mayoría decida… y hay que saber aceptar los resultados que salgan…, tanto si luego lo hacen bien como si mal… Sabemos que es bien cierto que nunca gobernarán a gusto de todos, pero ahora hasta se nos puede permitir que pensemos en aquello que nos viene bien a nosotros, particularmente, pues sin duda se transformará también en lo que venga bien para la mayoría de los españoles, si después de todo somos un poco razonables y dejamos el tozudo egoísmo y otras malas zarandajas, aparcado todo ello…, en las afueras del colegio electoral.


Yo creo que la reflexión la debemos hacer personalmente, sin fiarnos demasiado de todo lo que nos dicen los políticos, porque ya sabemos que ahora todos ellos nos adulan y nos regalan los oídos con promesas y proposiciones que después no pueden cumplir. Pensemos, por nosotros mismos…, no dejemos que, en esta ocasión, otro lo haga por ti y actúa con tu propio convencimiento de lo que es mejor…; ahora que todavía estamos a tiempo y tiene remedio, que nadie se arrogue nuestro convencimiento… Hay que impedir de todas, todas…que otros piensen por nosotros… Otra cosa será cuando confiamos en alguien y después nos traiciona…, ahí ya nadie es culpable sino ese que nos engaña…. Aunque me da la impresión que se les está poniendo el carro delante de los bueyes a toda esta clase política y que, cada vez, les va siendo más difícil el poder dominar y tomar el mando de esta gran cabalgata política..., porque, como dice mi amigo Pepe, “con esta forma de gobernar España así, cada vez se va pareciendo más a un desfile multicolor de 17 carrozas variopintas con sus comparsas y atracciones que nos dejan embobados a los espectadores…y nos van lanzando, de vez en cuando, algunos dulces caramelillos, mientras los que van en ellas se dan el banquete, cuando acaban el recorrido del desfile…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios