www.lavozdeltajo.com

'Ebora Runners' disputará en Valencia su última gran cita del año

'Ebora Runners' disputará en Valencia su última gran cita del año
Por Irene González Moreno
jueves 17 de noviembre de 2016, 09:42h
El Club 'Ebora Runners' disputará en Valencia la que será la última gran cita del año para la expedición talaverana que estará compuesta de unos treinta entre atletas y familiares que disfrutaran de un fin de semana inolvidable. Después de la gran experiencia en la maratón de Berlín, se desplazan a la capital del Turia a correr los 10km y la maratón.
La maratón de Valencia se ha convertido, en apenas unos años desde su gran renovación, en un referente nacional y europeo. Tiene un circuito totalmente llano, el final será sobre unas plataformas sobre las aguas situadas frente al museo Príncipe Felipe. No sólo están los 42.195 metros, sino la 10K que se celebra simultáneamente. También se celebra una mini maratón para los más pequeños el día previo. Una Paella Party, porque lo de “Pasta Party” ya estaba muy visto y esto es más valenciano. O algo incluso más de aquí: el running fallero. Emisión de documentales, conciertos junto a la feria del corredor, un concurso de fotografía y muchas actividades infantiles.

ROAD RACE GOLD LABEL
Valencia se convertirá este año en el primer maratón de la historia de España galardonado con la 'Road Race Gold Label' de la IAAF, que acredita esta carrera como uno de los mejores del planeta en la distancia de los 42.195 metros.
El club estará representado en la maratón por:
4141 Álvaro Ramírez, 1814 Samuel Bodas, 4958 Carlos Juarez, 6816 Mario Rodríguez y 13466 Diego Martin.

Mientras que los representantes en los 10km serán:
Carlos González, Javier Peñalver, Raúl León, Víctor Pérez, Patricia Calvo, Nazareth García, Cesar Ramos, Gustavo Rodríguez, Daniel Arévalo y María Calvo.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha superado la cifra de los 18.800 corredores, por lo que ya ha batido su récord de participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios