www.lavozdeltajo.com
Empate sin goles entre CD Guadalajara y CF Talavera
Ampliar

Empate sin goles entre CD Guadalajara y CF Talavera

Los blanquiazules pasan con éxito el exámen del Escartín y mantienen la ventaja de 6 puntos sobre los alcarreños.

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 19 de noviembre de 2016, 19:18h

Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús, Yahvé y Garbán, ése es el once inicial que presentaba el CF Talavera en su desplazamiento hasta Guadalajara para verse las caras con el segundo clasificado del grupo XVIII de la Tercera División y cuyo enfrentamiento se saldó con empate sin goles. Los morados formaron con Yelco, Pesca, Alex Alonso, Javi Robles, Pascu, Martínez de Quel, Borja Cabanillas, Guti, Migue Montes, José Vega y Oscar García en el once inicial.

El primer susto para los cerámicos llegó en el minuto 4 con un gol anulado por fuera de juego a los locales, algo que empujó a apretar más a los alcarreños en el inicio del choque hasta el primer cuarto de hora, en que los de Alcoy se quisieron deshacer de la presión del Guadalajara.

Sergio Arenas tuvo que emplearse a fondo para mantener su puerta a cero en una clara ocasión en el minuto 21 a la que respondió Yahvé Prieto cerca de la media hora, justo antes de que Roberto Gándara viera la primera tarjeta amarilla por parte visitante.

El final del primer período fue blanquiazul con varias incursiones de Rubén Rivera, dos saques de esquina consecutivos y una gran oportunidad del goleador Jesús Jiménez, que no fraguó y que llevó a los dos equipos al vestuario con una nueva tarjeta para los talaveranos, concretamente para Chato.

El miedo, o el respeto, embargó a ambos equipos en la caseta y se vio un juego menos incisivo en la reanudación, aunque Yahvé volvió a intentarlo a los diez minutos, sin fortuna. Seis minutos más tarde sería sustituído por el veladino Gustavo.

Llegaba el minuto 25 de este segundo tiempo y se sucedieron dos ocasiones por cada bando, en los talaveranos volvió a ser Jesús Jiménez el protagonista.

En los minutos de las prisas, a diez del final, Murci sustituyó a Garbán con la intención de buscar más prrofundidad a un Talavera que se fue a la carga y acogotó a los locales en su campo, pero tampoco se variaría el marcador.

Alguna ocasión suelta más, un nuevo cambio de los de Alcoy –Jesús Jiménez dejó su sitio a Pablito– y el correcto descuento para sellar un empate sin goles que favorece a los talaveranos, los cuales mantienen la ventaja de 6 puntos sobre el rival de este fin de semana en la tabla clasificatoria.

Empate sin goles entre CD Guadalajara y CF Talavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios