www.lavozdeltajo.com

Piden seis años de cárcel para un hombre por presuntos tocamientos

Piden seis años de cárcel para un hombre por presuntos tocamientos
Ampliar
sábado 21 de enero de 2017, 17:08h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo miércoles 25 de enero a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales cometidos a menores de 13 años, por el que la Fiscalía le pide una pena de 6 años de cárcel.

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge que en un periodo de tiempo no determinado, pero antes del 31 de enero de 2015, el acusado se quedaba algunos fines de semana a cargo de sus hijos menores de edad, de cinco y seis años en ese momento.

El documento afirma que, en esos días en los que los menores se quedaban en casa de su padre, en Albacete, éste, con ánimo de satisfacer sus impulsos sexuales, realizó en repetidas ocasiones tocamientos a su hija menor, de seis años.

La Fiscalía indica en el relato de los hechos que se van a enjuiciar que el acusado le palpaba sus partes íntimas, tanto por encima como por debajo de la ropa, cuando está se encontraba acostada en su cama, en el dormitorio que compartía con su hermano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.