www.lavozdeltajo.com

El CN Aqüis supera el frío en la tercera jornada de la Liga Territorial

El CN Aqüis supera el frío en la tercera jornada de la Liga Territorial
Ampliar
sábado 21 de enero de 2017, 18:00h

El CN Aqüis ha vuelto a participar en la Liga Territorial, donde compiten en la primera categoría. El club talaverano marcha cuarto de los 10 clubes que disputan el título y ha obtenido buenos resultados en las pruebas de esta tercera jornada.

Todos los nadadores del club han obtenido grandes resultados: Raúl Luengo y Antonio Pop consiguieron la tercera plaza en la prueba de 400 metros estilos en las categorías senior y junior, respectivamente. En esta misma prueba, el infantil Marcos Martín alcanzaba la segunda posición.

Por su parte, Alicia López quedó primera de su categoría junior y tercera la alevín Marta Martín.

Carlos Rodriguez conseguía el tercer puesto absoluto en la categoría senior de la prueba en 50 metros braza, mientras que el infantil Daniel Galán lograba el segundo puesto en esta misma prueba. El alevín Daniel García se quedó a las puertas del podio y obtuvo un cuarto puesto.

Aquí también brillaron las féminas del club, donde Berta de los Muros y Marta García conseguían un primer puesto y un segundo puesto en sus respectivas categorías.

Muy buenos resultados también en la prueba de 100 metros libres, donde Rubén Pérez no llegó a la tercera posición por dos centésimas, en su categoría, y David Puebla, por una en la categoría junior.

En esta misma prueba, Berta de los Muros volvió a ser segunda absoluta y primera de su categoría infantil mientras que Marta Martín fue tercera en la categoría alevín.

Además, Alejandro Illana consiguió un tercer puesto en la categoría senior en 50 metros espalda, seguido de Rubén Pérez. Alejandro Sánchez ocupó la primera plaza infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.