www.lavozdeltajo.com

'Olleros Abogados' y 'Montejo & Glez. Martín' informan sobre la inspección tributaria

'Olleros Abogados' y 'Montejo & Glez. Martín' informan sobre la inspección tributaria
miércoles 15 de marzo de 2017, 20:21h

Las firmas 'Olleros Abogados' (Madrid-Valencia) y 'Montejo & Glez. Martín' han realizado, este miércoles, un nuevo desayuno informativo sobre el comportamiento que debe tener el empresario ante una inspección tributaria.

El acto, al que han asistido clientes y amigos, fue presentado por Roberto González, socio de la firma ‘Montejo & Glez. Martín', y ha contado con la participación de Paula Caro Sabater, socia de Olleros Abogados, y Raúl Ayo Benítez, asociado senior de la misma firma.

La intención de este desayuno informativo era ofrecer una breve guía para el contribuyente que se ve inmerso en un proceso de Inspección Tributaria.

Durante la jornada se comentaron los principales aspectos de este tipo de procedimientos, con especial detalle en la posición que debe adoptar el contribuyente y los derechos que puede desplegar como: ¿qué procedimientos puedo esperar de la EAT?; ¿cómo actuar ante la visita de un inspector?, y conocer más sobre el Plan de Control Tributario para el ejercicio 2017, entre otras cuestiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)

+

0 comentarios