www.lavozdeltajo.com
El talaverano Paco Cubelos, integrante del equipo UCAM de Piragüismo
Ampliar

El talaverano Paco Cubelos, integrante del equipo UCAM de Piragüismo

El equipo lo completan los campeones olímpicos Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz y Cristian Toro que comenzará a trabajar con el gallego David Cal, ganador de cinco medallas olímpicas, como director deportivo.

viernes 28 de abril de 2017, 18:38h

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha presentado este viernes en la sede del Comité Olímpico Español (COE) su nuevo club de piragüismo, bajo la dirección deportiva del laureado David Cal, un nuevo proyecto que tratará de hacer sonar "el himno" español en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha acompañado al piragüista talaverano Paco Cubelos en la presentación del equipo de la UCAM de esta especialidad. Este equipo de nueva creación arranca con Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Paco Cubelos, con la dirección técnica de David Cal.

Juan Ramón Amores ha trasladado al deportista la felicitación del Gobierno regional por este nuevo proyecto deportivo y académico y el apoyo institucional que junto a la ayuda de 8.000 euros en la convocatoria de deportistas de élite, sin duda van en la línea de garantizar el éxito en la trayectoria deportiva y profesional los deportistas de la región.

En nombre de los piragüistas, Saúl Craviotto comentó que "es muy especial que David Cal esté al frente de este proyecto porque para todos nosotros ha sido siempre un referente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios