www.lavozdeltajo.com

JJOO TOKIO

Esta madrugada Paco Cubelos hará trasnochar a toda Talavera

Paco Cubelos
Ampliar
Paco Cubelos

El palista talaverano e Iñigo Peña competirán en K-2 1.000

Por David Martínez
martes 03 de agosto de 2021, 11:11h

La madrugada de este martes 3 al miércoles 4 será especialmente importante para la delegación española de piragüismo, y concretamente para Talavera de la Reina, ya que contará con la presencia del palista Paco Cubelos.

Cubelos y la cita olímpica

Leer más

Así, el K2 1.000 de Paco Cubelos (Talavera de la Reina, 28 años) e Íñigo Peña (Zumaya, 30), será protagonista en los JJOO de Tokio.

El talaverano, ambicioso ante la cita olímpica, en la que competirá junto a Íñigo Peña en K2-1000, aseguró en una entrevista a La Voz del Tajo que “llega a Tokio en el mejor momento de nuestra carrera deportiva”.

"Estar en unos Juegos Olímpicos es un sueño para cualquier deportista, un sueño que para mí se ha hecho realidad de nuevo’’.

HORARIOS

El talaverano y el de Guipúzcoa, que han sido dos veces subcampeones del mundo en este ciclo (2018 y 2019), compiten en la madrugada del martes al miércoles. La cita será a las 4:38 para las eliminatorias. Mientas que los cuartos de final se disputarán a las 06:18 horas.

Las semifinales tendrán lugar a las 03:26 horas de la madrugada del jueves 5 de agosto. La gran final está prevista para las 05:55 horas del 5 de agosto.

El miércoles también competirán Saúl Craviotto y Carlos Arévalo en K1 200; Isabel Contreras en K1 500; Antía Jácome en C1 200, y el viernes lo harán el K4 500 de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade y de nuevo Tano García y Pablo Martínez, en esta ocasión en C1 1.000 metros.

SANDRA SÁNCHEZ

También se conocen los horarios de competición de karate donde la talaverana Sandra Sánchez demostrará su valía. ‘La chica dorada’ de Talavera opta a conquistar el oro en Tokio.

La karateca talaverana disputará la competición de kata individual el 5 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios