www.lavozdeltajo.com

Alarza crítico con el Tajo y las instalaciones deportivas de Talavera

Alarza crítico con el Tajo y las instalaciones deportivas de Talavera
miércoles 24 de mayo de 2017, 10:44h

El triatleta talaverano, Fernando Alarza ha vuelto a demostrar que está muy implicado en todo lo que respecta a Talavera de la Reina, especialmente en lo que respecta a la situación del Tajo y a las instalaciones deportivas.


INSTALACIONES DEPORTIVAS
Alarza ha criticado el estado de algunas instalaciones en la ciudad preguntándose “de dónde salen los deportistas que tiene Talavera” y asegura que en lo referido al deporte “hay mucha cosas que mejorar”. El deportista realizaba estas declaraciones en una entrevista tras finalizar el IX Triatlón ‘Ciudad de la Cerámica’ celebrado el pasado domingo, 21 de mayo.

“Cada vez que vengo a entrenar a las pistas de atletismo me da miedo lesionarme. Creo que los deportistas de Talavera y su comarca merecemos algo mejor”, aseveraba el triatleta.

Esta no es la primera vez que Alarza alza su voz por el estado de las instalaciones de la Ciudad de la Cerámica- candidata a ser Ciudad Europea del Deporte-. Ya lo hizo a principios de año cuando expresaba, a través de su cuenta de Twitter, el pésimo estado de las piscinas municipales. “Estos días he recordado por qué dejé de ir a entrenar a las piscinas municipales de Talavera. Vergonzosa climatización de las instalaciones”, escribía un decepcionado Alarza.

TAJO
Como ya sucediera hace unos días cuando el triatleta respondía al actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando en la plataforma 'Twitter' por unas declaraciones sobre el Tajo. El campeón talaverano 'agradeció' a Hernando el deterioro que están causando al Tajo y le dejó 'un saludo' aún más irónico: “Gracias por destrozar nuestro río, creo que hace tiempo que no lo visita de primera mano. Le mando 'un saludo'.”

En esta misma línea, Alarza ha vuelto a criticar el estado del Tajo su paso por Talavera, haciendo un llamamiento para que esto se pare. “Se están cargando nuestro río, se están cargando nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios