www.lavozdeltajo.com

PSOE : "Ola de calor y las piscinas públicas de Talavera sin abrir"

PSOE : 'Ola de calor y las piscinas públicas de Talavera sin abrir'
lunes 12 de junio de 2017, 12:51h
El portavoz del grupo Socialista, José Gutiérrez, ha criticado esta mañana la falta de previsión y de trabajo del Gobierno Ramos en todas las áreas, y en particular en lo que se refiere a piscinas, que se mantienen cerradas a pesar de que ya están dando servicio las de todos los pueblos de alrededor. Gutiérrez ha recordado que “llevamos varios días con temperaturas muy altas, en alerta naranja, y las piscinas son un servicio público”.

Además, el pliego de condiciones fija el 12 de junio, hoy, como fecha de inicio de la actividad en las piscinas municipales.

El portavoz ha hecho estas manifestaciones tras reunirse con los socorristas, alarmados tras comprobar que han sido dados de baja de la Seguridad Social, a pesar de que el personal debe estar subrogado, según las condiciones fijadas. Los trabajadores han explicado que nadie les ha dicho nada ni les ha informado.

Para Gutiérrez, esto es un ejemplo más de un “gobierno que no Gobierna, de un gobierno torpe y vago, mejor dicho de un desgobierno, que como los malos estudiantes dejan todo para última hora”. En este sentido, ha recordado que el servicio de salvamento acuático se adjudicó el pasado jueves, “cuando han tenido muchos meses para hacerlo”.

El responsable socialista se teme que pueda haber más retrasos en la apertura de las piscinas, por lo que ha anunciado que el viernes día 16 “visitaremos una a una todas las instalaciones para ver si están funcionando correctamente y con todo el personal que precisan”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios