www.lavozdeltajo.com

El centro comercial Los Alfares trae la magia y la ilusión del circo

miércoles 28 de junio de 2017, 18:51h
El centro comercial Los Alfares, gestionado por Carrefour Property en Talavera de la Reina (Toledo), llena con la magia y la ilusión del circo la primera quincena de julio. A partir del sábado día 1, el centro comercial talaverano acoge múltiples espectáculos, animaciones y talleres con el mundo del circo como hilo conductor. Todas las actividades son totalmente gratuitas y están destinadas a toda la familia.

La gran programación de circo de Los Alfares se abrirá el sábado 1 de julio con el musical “Vamos de paseo”, un homenaje a los famosos payasos de la tele con las canciones que formaron parte de la infancia de los niños españoles. El espectáculo, como todos los programados en esta quincena temática, comenzará a las 19.30 horas.

El domingo día 2 de julio, también a las 19.30, tendrá lugar la gran actuación del mago Kayto, uno de los prestidigitadores más famosos de España, que ha recibido recientemente el premio de Magia Infantil de Warner Bros.

El viernes día 7 de julio desembarca la gran función “La magia del circo” y el sábado 8 será el momento de cantar y bailar con el musical “Todos a una”. Ambos espectáculos comenzarán a las 19.30.

“Una fiesta en la playa” es el la representación de Raúl Charco para el viernes 14 de julio a las 19.30. Al día siguiente, sábado 15 a la misma hora, vuelven las canciones y el musical con “Sueños Mágicos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.