www.lavozdeltajo.com

Durante agosto, vive “un verano de cuento” con las actividades infantiles de Los Alfares

Durante agosto, vive “un verano de cuento” con las actividades infantiles de Los Alfares
jueves 03 de agosto de 2017, 11:31h
Durante este mes de agosto, el centro comercial Los Alfares ofrecerá un completo programa de actividades para que los más pequeños de la casa vivan un verano de cuento.

Todos los viernes y sábados del mes, de 19:00 a 19:40 y de 20:00 a 20:40 de la tarde, habrá espectáculos de cuentacuentos, payasos, títeres y muchas sorpresas más para toda la familia, de forma gratuita y para todos los públicos.

Este viernes día 4, arrancará con una doble función de títeres con los espectáculos “Los tres cerditos” y “El cocinero del campamento”. El sábado 5 de agosto habrá una actividad de cuentacuentos con “El dragón de la siete cabezas” y “La niña caprichosa”.

PRÓXIMAS SEMANAS
Para la próxima semana, para el viernes 11 de agosto habrá dos divertidos espectáculos del Payaso Tapón: “Las canciones de Tapón” y “Los juegos de Tapón”; y el sábado 12, doble función de títeres: “La ratita presumida” y “Melquiades”.

El tercer viernes, 18 de agosto, Los Alfares ha programado dos shows de payasos, “Tachuela y Corchete en la playa” y “La aventuras de Corchete”. Y para el sábado 19 de agosto, títeres para toda la familia con “La cena mágica” y el clásico “El ratón Perez”.

Para el último viernes 25 de agosto, será el turno de la magia con los espectáculos “Magia de cerca” y “Magia explicada”, y el sábado 26 de agosto, jornada de cuentacuentos muy especial con “Cuentos que cuentan por los bosques” y “Cuentos que cuentan por la igualdad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.