www.lavozdeltajo.com

Lluvia de medallas para el Club Natación Talavera en el Provincial Absoluto

Lluvia de medallas para el Club Natación Talavera en el Provincial Absoluto
jueves 29 de junio de 2017, 09:50h
El sábado 24 de junio se celebró en en la talaverana piscina de "La Alameda" el Campeonato Provincial de Verano para las categorías Absoluto y Grupo de Edad. A la cita acudieron 155 nadadores pertenecientes a doce equipos de nuestra provincia, convirtiéndose en un campeonato con menor participación que en ocasiones anteriores.

El Club Natación Talavera acudió a la cita provincial con un equipo formado por doce integrantes repartidos en las categorías Sénior, Júnior, Infantil y Alevín.

Entre la docena de nadadores talaveranos, la cifra de preseas logradas ascendió hasta la veintena, siendo seis oros, nueve platas y cinco bronces.

MEDALLAS
Los medallistas del conjunto blanquiazul fueron Rubén Arroyo con dos oros (100 y 200 espalda) y una plata (50 espalda); Juan Pablo Zapata con dos oros (50 mariposa y 100 braza) y un bronce (200 estilos); Álvaro Arroyo, un oro (200 braza) y dos platas (200 y 400 estilos); Alejandro Pérez, un oro (50 mariposa) y dos platas (50 libres y 100 mariposa).
También consiguieron medallas Adrián Pérez, dos platas (50 y 100 espalda) y un bronce (50 mariposa); Alicia de la Cruz con dos platas (100 y 200 braza) y un bronce (200 estilos); Emilio Beltrán, una plata (400 libres) y un bronce (50 braza) y Sara Colilla con un bronce (400 estilos).

Tras la clausura del campeonato y llegada la publicación de la clasificación final, el Club Natación Talavera se alzó hasta la tercera posición provincial en categoría masculina, consiguiendo también la undécima posición en categoría femenina y séptima posición den categoría conjunta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.