www.lavozdeltajo.com

Gran actuación del CN Aqüis en la Copa Regional de Clubes de Natación

Gran actuación del CN Aqüis en la Copa Regional de Clubes de Natación
Ampliar
Por Irene González Moreno
domingo 06 de mayo de 2018, 17:00h
Marta Martín, Macarena Brasero, Virginia Sánchez, Mario Galán, Jorge Moreno, David Moreno, Sergio Ceca, Alejandro Alcover, Israel Martín, Jorge de los Muros, Dilan Terán y David Pop de la mano su entrenador Carlos Rodríguez han acudido este sábado 5 de mayo por méritos propios a la piscina Juan de Toledo de Albacete, tanto de categorías alevín y benjamín para competir en la Copa Regional de Clubes de Natación.

Acudieron ocho clubes, los mejores según clasificación obtenida en los pasados campeonatos regionales y entre ellos CN Aqüis con los arriba mencionados.

Fueron ciento sesenta y seis nadadores (de 10 y 11 años en chicas y 11 y 12 años en chicos) con un programa de 40 pruebas individuales y de relevos. La suma de puntos conjunta de las pruebas determinó los tres primeros clubes clasificados de esta copa.

En esta ocasión CN Aqüis no pudo ocupar puestos de podio, fueron séptimos, debido a sus numerosas bajas pero compensadas con la excelente actuación los que acudieron ya que la gran mayoría mejoraron sus marcas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios