www.lavozdeltajo.com

Óscar Rodríguez distinguido con el Olivo de Plata 2017 de Los Navalmorales

Rodríguez Arnaiz, paisano de la localidad y jugador del Real Madrid Casilla
Ampliar
Rodríguez Arnaiz, paisano de la localidad y jugador del Real Madrid Casilla
miércoles 13 de septiembre de 2017, 17:44h
El alcalde de Los Navalmorales, Miguel Mencía, entregó anoche junto al resto de miembros del equipo de Gobierno el Olivo de Plata 2017 a Oscar Rodríguez Arnaiz, paisano de la localidad y jugador del Real Madrid Casilla, durante la ceremonia que dio inicio a las Fiestas Patronales en honor al Cristo de las Maravillas.

Rodríguez Arnaiz, considerado una las joyas de la cantera del Real Madrid, ha realizado este verano la gira de pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Ayuntamiento de Los Navalmorales ha decidido conceder la máxima distinción municipal a Oscar Rodríguez Arnaiz en reconocimiento a losvalores deportivos y de esfuerzo personal que representa así como por haber hecho siempre gala de sus orígenes navalmoraleños en su breve pero fulgurante trayectoria deportiva.

El Olivo de Plata es una distinción que el Ayuntamiento entrega anualmente para reconocer a vecinos que se han caracterizado por su dedicación y trabajo desinteresado mejorarando la vida de la localidad, así como a trayectorias profesionales y personales destacadas y a aquellos que, con orgullo, han llevado lejos el nombre de Los Navalmorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios