www.lavozdeltajo.com

La Academia Goma entrega a más de 80 alumnos sus titulaciones Cambridge

miércoles 13 de septiembre de 2017, 18:51h
Los más de 80 alumnos y alumnas de la Academia GOMA, del curso 2016/17, ya tienen en sus manos el título oficial de Cambridge.

El pasado 7 de septiembre recibían sus titulaciones, desde los más pequeños, ‘Starters’, hasta el First (B2), dando así por concluido el curso 2016/17. Un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la academia que servía también para dar el pistoletazo de salida para el curso 2017/18. “Gracias por confiar un año más en Academia Goma”, expresaba su director Eduardo González.

GRACIAS A ALUMNOS, FAMILIARES Y PROFESORES
Eduardo ha valorado este año como muy positivo: “Ha sido un año cargado de proyectos ilusionantes”. También ha querido reconocer el esfuerzo de sus alumnos, los ‘gomitos ‘ y ‘gomitas’ , así como por sus padres y madres, tanto en los distintos colegios de Talavera, como en las localidades de Gamonal y Alberche donde comenzaron y continuarán con las Escuelas Municipales durante este nuevo curso.

González no se olvidó de los profesores y profesoras de la academia a quienes les ha agradecido sus labor durante todo el año. “Ellos han hecho que todo esto llegue a un final satisfactorio”.

MATRÍCULAS ABIERTAS
Con 4 años de experiencia y dos centros en Talavera de la Reina, cuenta con profesores cualificados para todo tipo de estudios.
Las instalaciones de la Academia Goma se encuentran situadas en la Avd. Francisco Aguirre, números 210 y 218. También cuentan con una web -www.academiagoma.com- donde poder consultar todos sus servicios y cursos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios