www.lavozdeltajo.com

Buscan figurantes en Toledo para el rodaje de la serie 'La catedral del mar'

Buscan figurantes en Toledo para los rodajes de 'La catedral del mar' y la nueva película de José Luis Cuerda
Ampliar
Buscan figurantes en Toledo para los rodajes de 'La catedral del mar' y la nueva película de José Luis Cuerda
martes 19 de septiembre de 2017, 09:33h
Los rodajes de la serie 'La catedral del mar' y la nueva película del cineasta albaceteño José Luis Cuerda, titulada 'Tiempo Después', buscan figurantes en Toledo y han abierto sendos procesos de selección.

En el caso de 'La catedral del mar', se buscan 300 figurantes --150 de ellos en Oropesa y alrededores y otros 150 en La Puebla de Montalbán-- para trabajar en esta serie de época durante la última semana de septiembre, según ha informado Adecco en un comunicado.

Se trata de la recreación de dos importantes batallas y el rodaje se llevará a cabo en estos dos municipios toledanos. El plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 26 de septiembre.

De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para la primera quincena de octubre. También es recomendable residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca cualquier edad, con preferencia de perfiles con barba y corte de pelo clásico, largo.

Los interesados deberá enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto 'Serie Oropesa' o 'Batalla Toledo' para las candidaturas de La Puebla de Montalbán. En él, deberán incluir nombre y apellidos, edad, número de teléfono y adjuntar dos fotografías recientes, una de cuerpo y otra de cara, así como la altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapato).

JOSÉ LUIS CUERDA
Para el rodaje de la nueva película de José Luis Cuerda, el casting se realizará en el Centro Social de Santa María de Benquerencia de Toledo, el lunes 25 y el miércoles 27, de 10.00 a 19.00 horas.

En este caso, se buscan hombres y mujeres de entre 30 y 70 años, así como niños y niñas de entre 6 y 11 años, y es imprescindible tener disponibilidad para trabajar entre el 16 de octubre y el 4 de noviembre.

Las inscripciones pueden hacerse de manera online, a través del formulario que figura en la página https://form.jotformeu.com/72583121059353 o directamente en el Centro Social toledano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.