www.lavozdeltajo.com

Page llama a participar en las primarias y dice que "está en juego" la reconstrucción de CLM

García-Page depositando su voto en la urna
Ampliar
García-Page depositando su voto en la urna
sábado 30 de septiembre de 2017, 12:30h
El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido a "todos" los militantes del partido en la Comunidad Autónoma que participen en las primarias a la Secretaría General del partido que se están desarrollando este sábado en la región.

En declaraciones a los medios momentos después de depositar su voto en las urnas, García-Page ha indicado a sus compañeros de partido que participando se hace "más fuerte el proyecto". Además, también se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles que valoren lo que está haciendo el PSOE "como ejemplo de servicio a la ciudadanía".

"Hoy se pone en juego si el PSOE podrá ganar o no las próximas elecciones. Dependerá de muchas cosas pero también de lo que pase hoy", ha indicado, para agregar que también "se pone en juego que los dos años que tenemos por delante en esta legislatura sean de reconstrucción, ilusión, esperanza y cumplimiento del programa que prometimos a los ciudadanos".

El presidente de Castilla-La Mancha ha apuntado que estas primarias, aun siendo un proceso interno de un partido, tienen "una enorme trascendencia social". "Primero porque todo proceso democrático con garantías, conforme a las normas, refuerza en su conjunto a la democracia española", ha dicho.

"El PSOE creo que a estas alturas y en toda su historia lo ha demostrado, está dando un ejemplo de ejercicio democrático, apertura, cercanía y transparencia. Ha ido cambiando a medida que ha ido cambiando el propio país y el país lo ha ido cambiando el PSOE", ha argumentado.

Centrando su mensaje en Castilla-La Mancha, García-Page ha manifestado que el "futuro y el presente", los dos próximos años y los próximos que van a venir, "dependen del PSOE".

"El PSOE está recuperando la comunidad autónoma del destrozó de la etapa oscura de Cospedal y quedan dos años de reconstrucción que van a ser esplendorosos desde el punto de vista de la recuperación económica pero esencialmente desde la recuperación social. A pesar de eso tengo muy claro que con dos años no basta porque además pretendemos llegar mas lejos de donde estábamos antes de la crisis", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.