www.lavozdeltajo.com

‘Sueña tu gol’, iniciativa estrella del convenio entre Ebora Formación y el C.F. Talavera

Ebora Formación y CF Talavera presentan la iniciativa ‘Sueña  Tu Gol’
Ampliar
Ebora Formación y CF Talavera presentan la iniciativa ‘Sueña Tu Gol’
Por David Martínez
miércoles 25 de octubre de 2017, 14:22h

El centro de formación profesional Ebora Formación amplía sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa con la renovación por dos temporadas de su acuerdo de colaboración con el C.F. Talavera, cuya acción más destacada es el proyecto ‘Sueña tu gol’.

Se trata de una iniciativa que se desarrollará en los partidos que el equipo talaverano juegue en el Campo Municipal El Prado y que busca dar protagonismo al aficionado al fútbol. Así, en cada uno de los encuentros locales tres aficionados presenciarán el partido como protagonistas del mismo, ya que en los descansos de los partidos saltarán al terreno de juego y el primero que sea capaz de marcar un gol a un toque, y desde el medio del campo, ganará un premio de 100 euros.

La firma del convenio y la presentación del proyecto ‘Sueña tu gol’ se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones del campo de fútbol con la presencia del director y la subdirectora de Ebora Formación, Iván Fernández Grajera y Olivia Blázquez Torralba, el presidente de la entidad deportiva, José Antonio Dorado, y los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

La presentación ha transcurrido en un ambiente distendido, por lo que tanto el presidente del club como varios de los jugadores y el director del centro de formación se han animado a ‘disparar’ desde medio campo para probar suerte.

EL CENTRO
Ebora Formación es un centro de Formación Profesional Específica Privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD, en las modalidades E-learning y Presencial; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

Este curso, como novedad, se incorpora un nuevo ciclo, el de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, que está homologado tanto por la Consejería de Educación como por el Ministerio de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios