www.lavozdeltajo.com

Verónica García y Alejandro Alcojor, campeones de la Liga Nacional LBR de BMX

Verónica García y Alejandro Alcojor, campeones de la Liga Nacional LBR de BMX
Ampliar
lunes 06 de noviembre de 2017, 09:20h

La Liga Nacional LBR celebró su gran cierre de temporada en el Álamo (Madrid) con la disputa de sus dos últimas pruebas, debido a la lluvia que cayó la noche anterior la organización, tuvo que aplazar las carreras previstas para la tarde del sábado hasta el domingo, día en el que se ajustaron los horarios para disputar las dos pruebas en el mismo dia. Trece pilotos del club BMX Los Pinos participaron el domingo en una jornada maratoniana de BMX, con unos magníficos resultados, cinco títulos de campeones en la clasificación final de la Liga.


Verónica García y Alejandro Alcojor se alzaron con el título de Campeones en la categoría Elite Olímpica, tanto femenina como masculina, Daniel Ruiz lo hacía en categoría 17 a 29 años, Zaira Jiménez en categoría féminas 15 y mas años y Zaira Vargas en categoría féminas 7 a 8 años. También conseguía subir al cajón esta vez como subcampeona Leire Cedenilla en categoría féminas 9 a 10 años, los terceros puesto del podio los lograban Omar Cedenilla categoría 11 a 12 años y Dani Bonilla categoría 7a 8 años.

José Carlos Jiménez y Manuel Fernández categoría 9 a 10 años, se metieron los dos en finales, también terminaban con la misma posición Fernando García categoría 11 a 12 años y Saúl Huerta categoría 5 a 6 años.

Este año el club BMX Los Pinos recibió la placa conmemorativa, que cada año la organización otorga como club del año, por su historia, pasión, dedicación, constancia y promoción, por tener una cantera de campeones de máximo nivel y por la cordialidad, deportividad que siempre han demostrado todos sus componentes a lo largo de los años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios