www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera sigue sin conocer la victoria fuera de casa

El CF Talavera sigue sin conocer la victoria fuera de casa
Ampliar
domingo 12 de noviembre de 2017, 20:41h
El CF Talavera no encuentra la continuidad en la Liga y nuevamente cae fuera de casa ante el Gimnástica Segoviana por 2-0, mostrando una imagen muy alejada de la del pasado fin de semana en El Prado.

El equipo de Fran Alcoy no está para dejar escapar tres puntos si quiere seguir alejándose de los puestos de descenso en la tabla. Borja Plaza en el minuto 36 y Dani Calleja, ya en el tiempo de descuento, privaron a los cerámicos de continuar la racha de victorias, en un encuentro donde los castellano-leoneses fueron justos vencedores.

El Talavera dispuso de sus ocasiones, en la primera parte empatar el encuentro gracias a Espinar, Víctor Andrés y Jorge Lucas, pero la suerte no acompañó.

Ya en la segunda mitad, un Talavera “algo perdido”, seguía intentando dar la vuelta al marcador, pero escasas fueron las oportunidades para materializarlas en gol –salvo los intentos de Quaye y Polydoro-. Esa falta de gol la aprovecharon los jugadores de Abraham García, y Dani Calleja sentenciaba en el tiempo de descuento con un 2-0, hace que los cerámicos sigan sin conocer la victoria fuera de su feudo de El Prado.

El CF Talavera sigue décimo en la tabla con 16 puntos.



FICHA DEL PARTIDO
Gimnástica Segoviana: Pablo, Borja Plaza (Kike, 55'), Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Asier, Fernan, Dani Arribas (Ivi, 72'), Dani Calleja y Quino (Domingo, 85').

Banquillo: Facundo (ps), Álex Alonso, Ivi, Domingo, Kike y Alberto Leira.

CF Talavera: Machuca, Melchor, Villarejo, Óscar Prats, San José, Paul Quaye, Rubén Rivera (Laerte, 63'), Víctor Andrés, Espinar (Cabañas, 82'), Jesús Jiménez y Jorge (Cristian Fernández, 46').

Árbitos: Alejandro Sánchez Alba, auxiliado por Josu Celaya Muñoz y Jesús Bolea Huerto, del colegio Aragonés. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Rubén, Anel, Manu y Quino; y a los visitantes Jorge, Villarejo, Rubén Rivera y Laerte.

Goles: 2-0 Borja Plaza (36’) 2-0; Dani Calleja (90+2’)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.