www.lavozdeltajo.com

Las chicas del ‘Ciudad de Talavera Eboraglass’ se convierten en campeonas de la Liga Regional

Las chicas del ‘Ciudad de Talavera Eboraglass’ se convierten en campeonas de la Liga Regional
Ampliar
domingo 08 de abril de 2018, 12:07h
Las jugadoras de C.D. E.F.B. Ciudad de Talavera Eboraglass se han proclamado campeonas de la Liga Regional Femenina de fútbol. El partido jugado ayer contra el C.D. Independiente Alcazar a las 19 horas en el Zarra se saldó con la victoria de las talaveranas con un 1-0.

Fue un encuentro con mucha tensión ya que las talaveranas se jugaban ser campeonas de liga. Tras una primera parte igualada con imprecisiones de ambos equipos y muchos balones largos, no fue hasta el minuto 44 cuando una jugada de banda con un buen centro se introducía en la portería rival y supondría el 1-0 con el que se fueron al descanso ganando.

Tras el parón del descanso y la charla del entrenador, salieron al terreno de juego con ganas de seguir ganando; pero según iba pasando el tiempo, las rivales se iban acercando a la portería talaverana, pero no consiguieron marcar.

Esto hizo que el partido terminara con el mismo marcador con el que se fueron al descanso. Este gol les sirvió para convertirse en campeonas de liga. Su próximo objetivo será conseguir el ascenso a segunda división.

Este joven equipo –que tan solo tiene dos años- ha mejorado mucho con respecto a la pasada temporada como se puede apreciar por los resultados obtenidos. Este título se lo dedican a todos los que las están apoyando y a la gente que acudió al encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios