www.lavozdeltajo.com

Ángel Heras, Daniel Bonilla consiguen el oro y Manuel Fernández el bronce en la segunda copa de Madrid de BMX

Ángel Heras, Daniel Bonilla consiguen el oro y Manuel Fernández el bronce en la segunda copa de Madrid de BMX
Ampliar
Por Irene González Moreno
lunes 23 de abril de 2018, 09:24h
El club BMX Los Pinos conseguía dos oros y un bronce en la segunda copa de Madrid de BMX, celebrada en Móstoles el domingo pasado, el piloto Ángel Heras en categoría 11 a 12 años alcanzó el oro después de liderar todas las mangas clasificatorias y semifinal.

Daniel Bonilla hacía lo propio llevándose la victoria en categoría 9 a 10 años, por su parte Manuel Fernández en categoría 11 a 12 años obtuvo el bronce, haciendo unas magníficas mangas clasificatoria y semifinal, los seis pilotos restantes de la expedición obtenían los siguientes resultados:

En categoría 13 a 14 años Omar Cedenilla obtenía el quinto puesto en la final, también conseguiría este mismo puesto Daniel Ruiz en categoría 17 a 29 años, Fernando García en categoría 13 y 14 Alcanzaba el sexto puesto.

En semifinales se quedaban Toni Bonilla en categoría 7 a 8 años; Manuel García 11 a 12 años y Óscar Fernández en 15 a 16 años. Notable actuación de los nueve pilotos del Club Los Pinos desplazados para participar en la prueba, donde se dieron cita más de 120 corredores. La próxima cita será dentro de 15 días en el circuito del Álamo en la tercera Copa de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios