www.lavozdeltajo.com

Montserrat Martí Caballé actuará en el concierto del ‘Corpus Christi’ de Talavera

lunes 30 de abril de 2018, 09:56h
La Asociación Corpus Christi de Talavera de la Reina desea comunicar la celebración del Concierto Recital Corpus Christi a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé que actuará acompañada del barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.

Este concierto se celebrará el viernes 1 de junio en la iglesia de Santa Catalina (San Prudencio), a las 21:00 h. en el marco de la III Semana Cultural del Corpus Christi que esta asociación viene programando en los últimos años.

Desde el año 2002, esta asociación sin ánimo de lucro ha desarrollado diferentes actividades para la difusión y promoción de la festividad del Corpus Christi en la ciudad. Un evento tradicional que está adquiriendo gran notoriedad y una oferta de actividades culturales y religiosas muy amplia.

Para la organización de este concierto ha sido imprescindible la colaboración de la Fundación San Prudencio, propietaria de la Iglesia de Santa Catalina donde se va a celebrar. Además, se ha contado con el patrocinio de: Allegro Coach, Librería la Casa de la Iglesia, Cárnicas Otero, Autoescuela Calera, La Costurerita, Floristería Nardos, Asintec, y Finca Constancia.

El concierto tiene un carácter benéfico. La recaudación se destinará a la organización de la semana cultural, ampliar el número de toldos decorados que recorren el recorrido oficial del cortejo del Corpus, así como otras actividades de la entidad.

Las invitaciones con un donativo de 8€ se pueden adquirir en las siguientes entidades colaboradoras: La Costurerita (Plaza del Reloj 11), Floristería Nardos (C/Carnicerías 21) y Librería Casa de la Iglesia (C/ Corredera 22).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.