www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera ya conoce a su rival para los playoff de ascenso

El Soliss FS Talavera ya conoce a su rival para los playoff de ascenso
Ampliar

El equipo talaverano,campeón del Grupo IV se jugará el ascenso a Segunda A contra Xerez Toyota Minauto.

Por David Martínez
lunes 21 de mayo de 2018, 18:45h
El Soliss FS Talavera ya conoce a su rival para jugar el 'play-off' de ascenso a Segunda División A. La suerte ha decidido emparejar a los talaveranos con el Xerez Toyota Minauto Futsal, según informa el servicio de comunicación del club talaverano.

La eliminatoria, a doble partido, se disputará el día 2 de junio, el encuentro de ida en el Primero de Mayo, y el 9 de junio, el de vuelta en Jerez de la Frontera, en el Ruiz-Mateos.

Ese ha sido el resultado del sorteo celebrado este lunes en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, Ciudad del Fútbol, de la localidad madrileña de Las Rozas.

Además del enfrentamiento entre el Soliss FS Talavera y el Toyota Xerez, los otros dos equipos que lucharán por el ascenso son el Club Manresa FS –Colo Colo Zaragoza y el Zamora-Salesiano Tenerife.

El conjunto talaverano ha sido campeón del Grupo IV de Segunda B con un total de 77 puntos en 30 partidos disputados (25 ganados, 2 partidos empatados y 3 perdidos). En el global de la competición, ha conseguido anotar 136 goles y ha encajado 64.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios