www.lavozdeltajo.com

Vuelve la aventura con el ‘Marathon Parrillas Bike’

Vuelve la aventura con el ‘Marathon Parrillas Bike’
Ampliar
Por David Martínez
viernes 15 de junio de 2018, 18:14h
El próximo domingo, 1 de julio, tendrá lugar el ‘VII Marathon Parrillas Bike’, el evento que ya se ha convertido en todo un referente y se ha como una de las marchas más importantes de la comarca de Talavera de la Reina y de la zona centro.

EN UN MARCO IMCOMPARABLE
La prueba se desarrollará por los bellos parajes del Valle del Tiétar, donde las provincias de Toledo y Ávila comparten lindes, con la Sierra de Gredos al fondo.

JORNADA COMPLETA
El ‘VII Marathon Parrillas Bike’ cuenta con todos los permisos necesarios, así como los seguros de responsabilidad civil y accidentes deportivos, servicio de U.V.I. móvil, servicio médico, A.T.S., fisioterapeuta, avituallamientos sólidos y líquidos, completa bolsa del corredor, asistencia técnica, sorteos de regalos, realización de fotografías en meta, acceso libre a la piscina municipal de Parrillas y comida.

RUTA
La carrera, con salida y meta Instalaciones Deportivas Municipales (Piscina y Campo de Fútbol), comenzará a las 9:00 h en la localidad de Parrillas, donde se recorrerán los 62 km (100% ciclable) con 1.300 metros de desnivel, o bien los 40 km, si necesitas tomar la ruta de escape.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de junio en www.deporchip.com y www.parrillasbike.tk . La edad mínima para participar 16 años cumplidos el día de la prueba. El precio de la inscripción es de 15 eros.

La recogida de dorsales se realizará a partir de las 7:30 de la mañana del mismo día de la prueba en la zona habilitada junto a la salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios